Tuesday, May 3, 2011

Cosas que debo decir

Para mi nuevo mejor amigo Yilmar Meza, quien entiende y comprende porque estamos en el mundo.. Y quien piensa que su propósito es salvar vidas, ojalá y lo cumpla así como yo. Gracias por nunca juzgarme, eres un gran amigo.

Tan cierto como que el sol sale todas las mañanas o que la luna aparecerá luego de su despedida. La inspiración no nace del aire, nace de la magia y la magia nace del amor. Recuerda que siempre que se escribe es porque nace del corazón, no pretendas que algo nazca de la nada.. Hay rosas en la mesa, por que crees que están allí? Diseñadas por alguien para que tu hoy las disfrutes, es muy sencillo decir que simplemente fueron compradas, pero la realidad nos dice que están aquí por un propósito, exaltar el lugar en donde estas tu sentado. Así como esas rosas tu estas aquí hoy con un propósito, si no para que tomarse el trabajo de crearte?? Destino, te suena esa palabra? No es ningún libro escrito prediciendo tu futuro, solo es un vivir que día a día tu mismo vas creando a partir de tus hechos y tus acciones.

Es tan difícil vivir en este mundo sin ser juzgados, pero en realidad quien juzga a quien?.. Desde muy pequeña me enseñaron que el único que tiene autoridad de juzgarnos es Dios, el mundo debe entender que tenemos derecho a equivocarnos, a ser nosotros mismo y a vivir nuestras experiencias, somos jóvenes pero pretendemos ser adultos, no las sabemos todas, necesitamos aprender, madurar, confiar y sobretodo el valor de la valentía.. Ser valientes no es cualquier cosa, créeme es demasiado difícil, tener las agallas para decir lo que has hecho sin ningún gramo de soberbia ni de sarcasmo en cada palabra desbocada con humildad y valentía.. Equivocarse es de humanos y aceptar el error es de héroes, no cualquiera sigue adelante a pesar de lo que los demás digan, yo lo estoy logrando.

No comments: