Tuesday, May 3, 2011

Secretos♥

Un buen amigo es aquel para el cual nuestra vida no tiene secretos y a pesar de todo nos aprecia.
León Daudí

Para Johan Valbuena quien siempre ha estado pendiente de mi, sin importar la hora el esta incondicionalmente apoyándome, gracias por escucharme cuando necesito un amigo, realmente eres maravilloso, gracias por las cosas hermosas que has hecho por hacerme sonreír, créeme aquella canción quedará grabada en mi mente hasta que muera.

Secretos, te contaré uno de tantos.. Un ángel, siempre he querido uno, tal vez lo tenga y no me haya dado cuenta. Tal vez este justo al frente de mi pero mi corazón no lo percibe.. Mis ojos físicos se cansaron de observar ahora solo veo con el corazón, está dispuesto a escoger mejor a mis amigos.. Me he equivocado tantas veces y ya me cansé de caerme quiero levantarme y seguir caminando, pero necesito a ese ángel. Sabes cuantas veces se lo he pedido a Diosito? Millones de veces, pero solo me manda ángeles iracundos que se alejan con cualquier situación engorrosa, ya me canse quiero uno de verdad que se quede conmigo y que no me haga daño.. Será posible??

Otro pequeño secreto, siempre he querido ser una gran artista y no me refiero a la mejor músico ni nada de eso.. En realidad quiero ser una artista pero en el arte de hacer reír a las personas, no sabes cómo me encantaría que millones de personas sean iluminadas con mi risa, que sus ojos brillen irradiando felicidad, pero pura felicidad de real. Amaría poder ser quien quiero ser, descubrir dentro de mi ese ángel que creo ser, y poder acompañar a alguien.. Me refiero a cuidar a alguien, ser su angelito, guiarlo en las buenas y en las malas, ser alguien especial e importante en la vida de alguien, que en realidad alguien me diga que en serio le soy indispensable para su vida..

En fin hoy ha sido noche de confesiones, espero que te gusten cada una de mis palabras♥

No comments: