Thursday, May 5, 2011

Tus Quinces

Por fin tus 15 años, que emoción ah?? Te sientes grande, bella, hermosa, toda una princesa tal y como lo imaginamos cuando eramos pequeñas, recuerdas en todos los temas de quinceañero que pensamos juntas?? Vestidos que por internet observabamos cuando en las pijamadas se nos acababa la diversión, recuerdo que tenías una carpeta con todas las fotos de como querías un 15 espero que no las hayas borrado.. En fin fueron tantos planes que hicimos y hoy llegamos a esto tu gran fiesta, espero que estés muy feliz, disfrutala que es única.. Preferiste esto a un viaje, es que como quitarle a una pequeña niña su sueño de ser una cenicienta en un momento como este. Hoy una etapa se concluye y con ella una nueva llega, recuerda que siempre estaremos juntas no importa lo que pase, desde que te conocí (aunque me odiabas) sabia que eras la mejor amiga que quería y la única que puedo decir que firmemente he tenido, con la cual he compartido bellos momento en estos 3 años.. Has sido la única capaz de comprenderme, brindarme tu apoyo incondicional y aconsejarme sin la necesidad de hacerme sentir mal o juzgarme por quien soy. Créeme una amistad como la tuya jamás en la vida la volveré a encontrar, tu eres el prototipo de mi amiga perfecta, la única que siempre esta a mi lado a pesar de los malos comentarios o las malas situaciones. Espero que Dios cumpla nuestro deseo de seguir pasando más navidades juntas, más festividades juntas, más cumpleaños juntas..Y que vivamos en Canadá o cualquier parte del mundo pero siempre CERCA, no me gustaría para nada perder por completo la conexión contigo, me asusto cada vez que me dicen que una vez que salgamos del colegio las amistades generalmente se pierden, pero yo se que con muchísimo ánimo, ganas, entusiasmo y demasiado amor juntas vamos a lograr romper esquemas para seguir siendo las mejores amigas por siempre.

Solo me resta decir, feliz cumpleaños y que la pases como soñaste te adoro mejor amiga Diana Arango.

No comments: