Monday, May 16, 2011

Hoy he decidido ser feliz

Cada vez que mis palabras toman sentido e ingresan a tu corazón, mi mundo se torna de colores imaginando como te sientes por el hecho de leer mis frases que llenas de fortaleza limpian tu mundo lleno de impurezas. Descubrí que mi felicidad aborda el hecho de escribir sin parar horas y horas frente a un computador o una hoja de papel que capta y absorbe los bellos sentimientos que mi corazón lucha por transmitir.

Hoy he decidido ser feliz, escribir para el que realmente quiera leer. Mis palabras van encaminadas a un público establecido por el Altísimo quien comanda mis manos a garabatear en un pedazo de papel la realidad de la vida tal y como es. Doy gracias por los dones que el mismo me ha regalado, me siento totalmente contenta al saber que tu hoy estas frente a esta computadora leyendo palabras que nacen de una imaginación abierta a tu lectura. He conseguido escribir a causa de un motivo verdaderamente racional, imaginación, suspicacia y amor, conjugados en una sola palabra ''lectura''. 

El verdadero sentido de mi vida se centra radicalmente en mi familia y en la magia de los libros que aunque no lo creas son los que me dan fortaleza para seguir escribiendo palabras que se que no se las llevará el viento, que quedaran talladas en tu mente y tu corazón de la misma manera en que tallamos las iniciales de nuestro gran amor junto a las nuestras sobre un árbol que tenemos la plena certeza que perdurará por una eternidad desconocida a nuestro pensamiento.

No comments: