Sunday, May 29, 2011

Quiero mi propia historia

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. Ramón Llull

Esta es el tipo de canción que sobresalta mi alma que me hace sentir que verdaderamente la vida tiene un sentido único, en otra persona. Encontrar quien sea el motor de mi vida es demasiado difícil pero no imposible, vale la pena arriesgarlo todo con la simple finalidad de ver qué pasa. Una luz se apaga pero otra se enciende y seguimos esperando a que algo maravilloso ocurra de la nada, sino procedes jamás pasará lo soñado, no basta solo con imaginarlo recuerda que es necesario actuar para tener lo que más se quiere. A veces estamos tan cerca que la distancia nos quema, y lo único que nos gustaría es ser felices por siempre. Aprendamos cada día más quienes somos, que queremos y que haríamos por las personas que más amamos. No bastan las palabras, nunca son suficientes, así como en un ensayo necesitamos argumentos, la vida misma nos pide hechos para sustentar nuestros sentimientos.


Pensamos y lloramos por amor en noches de desvelo iluminadas por estrellas que nos acompañan… Y no nos percatamos de cuando aquella persona grita en medio del silencio. Solo quiero escribir mi propia historia y sentirme orgullosa de que es esa, la única… Con la gran capacidad de conmover al mundo entero. Estoy cansada de estar dando tantas explicaciones, quisiera vivir mi vida, sentir que de verdad puedo ser yo manteniendo firmemente ese brillo especial en mis ojos que me caracteriza brindando a todos a mi alrededor cariño, amor y ternura. Porque no quiero ser más lo que otros quieren que yo sea.
Libres y sensibles... Mi propia historia, Angela♥

Chicos aquí les dejo esta hermosa canción escúchenla...




No comments: