Monday, March 21, 2011

El de tus sueños no es el hombre perfecto


Cuando lo ves ahí esperando, sientes unas inmensas ganas de abrazarlo, pero no puedes, los espectadores a tu alrededor no te lo permiten. Lo conoces desde hace poco, pero sientes como la magia surge efecto y algo en tu interior te dice que él es el indicado. No es el hombre perfecto, lo sabes; como todo tiene sus defectos, pero puede que sea parte de tu destino forjado para tu propio beneficio. En este mismo momento no se con exactitud si creer o no en el, si la gente comenta y divulga que existe tal barbaridad no tengo motivos para negar su existencia, por ahora dentro de mi reducido pensamiento y mi poca inteligencia el destino existe, se hace presente cada día, gracias a el tengo lo que necesito para vivir y el amor es uno de ellos, siente como se aviva la llama cuando lo ves y no lo puedes tocar, es difícil de explicar pero sabemos que es cierto.

Crees que no te esta observando, pero tiene cada movimiento grabado en su mente así como se graba las canciones que espera dedicarte algún día, para cantártelas al alba cada mañana que despierten juntos. Te observa y no puede desviar su mirada, es terminantemente penetrante y es obvio que te quiere a su lado, por más que sea evidente una parte de ti reniega el hecho de que te este pasando ya que sientes que es imposible que alguien se enamore de ti. Una vez me enseñaron que todo lo que tu sueñes se puede hacer realidad en la medida que tu lo quieras, por eso solo existe aquellas cosas que estén dentro de tu mente, imposible es un termino que dejare de lado y se lo regalaré a los débiles que lo necesitan para lamentarse.


No tengo más palabras.. Angela♥

No comments: