Saturday, March 12, 2011

Paz no es tranquilidad, Amor va de la mano con la tolerancia

No es algo más allá de lo irreal, estamos en un mundo lleno de tantos vacíos en donde la verdadera soledad se encuentra en medio de la multitud y el silencio en medio de la música.. Encontrar la paz y la magia del amor es tan sencillo, por ejemplo, solo basta con ver que un pequeño árbol puede renacer luego de una tormenta ya que este nos enseña a que con amor y con persistencia también nosotros podemos levantarnos para florecer luego de cualquier dificultad.. 
Paz no es lo mismo que tranquilidad, puede que en algunos casos este directamente relacionada, pero hay que tener en cuenta que no podemos mezclarlas ya que en ocasiones podemos observar que la paz no esta dentro de un contexto lleno de tranquilidad, al contrario paz a mi parecer esta llena de ajetreo, el simple hecho de preocuparse por el otro, de ayudar al prójimo y hacer lo posible en brindar todo el apoyo incondicional posible, es por eso que lo anterior es sinónimo de PAZ interiormente hablando. Como todo concepto, cada quien puede pensar diferente ya que gracias a la relatividad, la ética o los valores morales son posible interpretarlos desde diferentes puntos de vista por su versatilidad.

Recuerda que al amar a alguien debes aceptarlo tan y como es, aquí es donde la tolerancia juega un papel muy importante, teniendo en cuenta que son dos valores totalmente distintos. Si no aceptas a esa persona como es, como pretendes amarla de verdad?.. Tus sentidos te engañan, cierras los ojos del corazón y solo miras a esa persona desde el exterior, sabes que no es justo amarraste a esa persona sabiendo que solo amas como se ve más no COMO ES! gran falla, deja de ser tan masoquista. Amar de verdad, es amar con el corazón, solo así encontraras la felicidad anhelada, de lo contrario vivirás toda tu vida lamentándote. Es duro de decir, pero es la verdad.. Hay que aceptar la cruda realidad y no una hermosa mentira bien estructurada.
Ama a quien te ve con los ojos del corazón y no al que te desea con fuerza o furia, ya que la pasión algún día acabará en cambio el amor siempre sobrevivirá♥
Con cariño Angela, Angelita, Angie como me quieran decir

No comments: