Wednesday, March 9, 2011

Momentos de Inspiración


Los árboles desesperados me miran, los tengo todos a mi alrededor, pero no me pueden atacar, tengo ganas de tirarme al pasto verde y llorar por siempre,solo quiero ver su rostro tengo miedo a morir, solo quiero estar un segundo más con el, pero ya se fue. Ahora solo quiero huir pero estoy muy lejos de mi soñado destino. Te veo en el agua de esta cristalina cascada, te veo en los animales que con su cariño y curiosidad besan mis pies buscando comida, lo siento pero es inevitable verte en todo lo que siempre he amado.

No puedo creerlo, no es una visión, ni mucho menos lo estoy imaginando, siempre has estado ahí, invisible a mi vista indiferente a mis ojos... Hoy te veo, no se como pero te veo, justo a mi lado, has venido a rescatarme como el príncipe viene por su princesa en un lindo caballo color blanco. Gracias por venir, ya me estaba perdiendo en mis propios pensamientos inundados de sentimientos encontrados... ¿Por qué te fuiste? Esa es mi mayor pregunta. Debiste haber venido hace rato, me quede esperando a tu llegada y solo me perdí más de lo que estaba, no te culpo, si algo he aprendido es que el temor y el miedo nos hacen cometer errores y tomar decisiones inevitables... Perdóname, la esperanza es uno de los dones con lo que no fui dotada, la vida me enseño a desconfiar, las personas mienten, hablan y murmuran sin sabes, son tan hirientes que a veces me encantaría que ellos mismos vieran el daño que hacen. Pero no importa nada ya, vencimos los impedimentos y hoy estas aquí, tan mágico y tan real como siempre. 
La luna es fiel testigo de las veces que te he dicho te amo y las estrellas cómplices de lo que siento por ti, porque me aconsejan, me ayudan y me relatan las veces que has dicho mi nombre junto a tu ventana, las veces en que has deseado abrazarme con furia y besar mi cabello a la luz de la penumbra, ellas delatan tus pensamientos los cuales son natos de una persona enamorada, se que has dicho cada noche.. No lo ocultes más♥

Momentos de inspiración justo a media noche, espero que los sepan valorar así como yo.. Gracias los quiero, Angelita

No comments: