Monday, April 18, 2011

Personas♥

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

Muchos caminan y caminan por la vida sin rumbo alguno, sin darse cuenta lastiman a la mayoría de las personas que están a su alrededor y ellos tienen a ser los mas encantadores contigo, te endulzan de una manera que quedas derretida a sus pies con la primera mirada que les regalas, sus ojos están llenos de ternura de amor y quien sabe de que otras cosas más pero todas sabemos con que intenciones viene solo a herirnos quien sabe sin culpa o en verdad quiere hacerlo por venganza, que lastima los más lindos tienden a ser los más arrogantes y la mayoría de los lindos que no son arrogantes tienden a ser homosexuales convirtiéndose en los mejores amigos.
 
Es cierto, todas las personas somos diferentes aunque todos seamos hijos de un mismo padre y ante sus ojos todos seamos iguales. Existen personas cambian tanto de estados de ánimos que llega un momento en que el dolor de cabeza se vuelve insoportable, doloroso e inaguantable, es allí donde la paciencia se nos colma y nos vamos en contra de esa persona sin saber como se esta sintiendo en ese preciso momento, ante todo hay que entender a las personas, poderse en los zapatos de la otra para así no cometer el estúpido error que todos hemos cometido en algún momento dejar ir una valiosa amistad, es que una amistad se vale de eso TOLERANCIA querer a la otra persona tal y como es. Aunque hay casos en donde las personas son totalmente arrogantes, casanovas, rompe corazones pero si tu lo amas de verdad ayudalo a cambiar son pequeñas cosas que se pueden modificar con un poco de amor, paciencia y tolerancia; esa es la clave de una linda relación ya sea amorosa♥ o amistosa☺.

Las chicas puede que nunca sepamos que es lo que queremos, nunca tenemos un prospecto claro del ''príncipe azul'' pero si tenemos en cuenta ciertos requisitos como por así decirlo, nos caracterizamos por ser muy observadoras y fáciles de enamorar aunque muchas coloquen su cara más dura todas somos igualitas por dentro somos débiles, frágiles.. Como una cajita de sorpresas y secretos que solo espera a aquella persona que quiera cuidarla por siempre sin importar nada.


Al final se puede decir que tipos de chicos hay muchísimos y que todas las chicas somos igualitas lo que cambia es la actitud y la personalidad pero somos indispensables para la vida en general, nosotras no podemos vivir sin ellos y ellos sin nosotras.

No comments: