Friday, April 22, 2011

L'amour est un art

Soon the english version

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore



Definitivamente el amor es un arte, porque? Antes de responder esa pregunta debemos tener en cuenta un significando muy importante "arte". Que es? Como se usa? Muchas veces decimos «Eso es una expresión de arte, aquello es arte» pero realmente sabemos que es arte? Es una expresión o una creación emitida directamente de un ser humano, por ende es el amor un arte? Desde cualquier punto de vista lo es, mi concepto de amor es.. Amor es toda expresión de sencillez, humildad, cariño de parte de una persona a otra que ayuda a crear una mejor calidad de vida, sentimiento que nos hace felices que nos hace soñar, nos hace comprender la vida desde la perspectiva del otro, nos ayuda a crecer interiormente, a sentirnos nosotros mismos, a querernos tal y como somos.

El amor nos hace sentirnos mágicos, creeme es lo único en esta tierra que tiene magia.. La vida misma te enseña que sin amor no eres nadie, siempre tendrás un vacío que tarde que temprano llenarás con cualquier basura que logrará hacerte sentir peor. Por eso NUNCA te rindas, jamás te des por vencido recuerda que dicen el que busca encuentra y el que quiere se le dará, pero solo aquel puro de corazón encontrará la felicidad anhelada en otra persona igual o semejante a si mismo.. No es mentira cada vez que te dicen que tu media naranja anda por ahí caminando sin rumbo esperandote, creelo porque esta hecha exactamente a tu medida, aquel que se rinda no la hallará y aquel que perseverá feliz será por la eternidad.

Hablamos de arte, de magia, que falta? Cierto, el PODER del amor♥ sabes, hace más que mover montañas, el amor revive personas, y no me refiero exactamente a que las saca de sus tumbas como muestran las películas, me refiero a que en verdad revive a las personas muertas de espíritu. Parece increíble pero hay quienes viven por vivir, cumplen un ciclo del cual nunca salen sin arriesgarse a lo que pueda pasar se levantan, se bañan, comen, trabajan/estudian y después que?? Se acuestan a dormir, y?? Y sus vidas que pasa con sus vidas?? Cuando viven de verdad? Cuando se arriesgan por algo o por alguien que valga la pena?? Respuesta: cuando hay amor♥ encuentran a quien les hace sentir aquella magia misteriosa y se convierten en quienes ellos menos piensan, luchan por un bienestar compartido, ya no es uno sino dos, ya no es yo sino nosotros y tratan de vivir la vida al máximo JUNTOS. Ves que mágico y poderoso es el amor, hace que personas atareadas, desenfrenadas, aburridas o muertas de espíritu cambien totalmente para bien.

No solo es amar al que te ama, ama a quien te odia y demuestra que su vida puede cambiar con ese toquecito de alegría que le brindarás. Hazlo ahora que mañana puede ser muy tarde. Los quiero gracias por leer.. Angela♥

No comments: