Monday, May 18, 2015

Mi rutina

En estos últimos días me he dado cuenta que no tengo ni idea del amor, lo más cercano que lo he sentido es de mis padres. Me acoge la duda de saber si realmente estoy haciendo las cosas bien, si las circunstancias han cambiado tanto mi personalidad hasta el punto de apartarme de aquellas oportunidades. Es difícil saber si una persona es la indicada ya lo hemos hablado, sin embargo vamos creciendo y cada vez nos resulta una tarea tan complicada que decidimos dejar todo en manos de la mano poderosa de Dios, esperando esperando esperando.. sin saber que esperas, viendo la televisión, leyendo historias, que solo te alejan más de la realidad, que pintan un mundo paralelo bastante utópico, es ahí donde necesitamos aterrizar y tocar fondo, cuestión difícil. El amor llega, te haces el ciego, das  media vuelta y te quejas de tu soledad, es la rutina preferida. Hay que darnos la oportunidad de aceptar personas, pero también hay que levantarse, sacudirse el polvo, ir y buscar, dice la biblia que el que busca encontrará, entonces no esperemos que la pereza nos traiga algo bueno.

Estoy decidida a enfrentar la vida, a dar segundas y terceras oportunidades, a perdonar al amor por la forma como me ha tratado a lo largo de mi vida, solo así encontraré mi primer amor.

No comments: