Wednesday, January 26, 2011

Nuevo Año, experiencias nuevas

Nuevo año, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevas peleas, nuevos amores.. Quien te asegura que este nuevo año no será el doble de genial de lo que lo fue el año pasado. Yo era una fiel creyente de que mi 2010 no se iba a terminar sin que yo no hubiese hecho algo fascinante con mi vida y fue ahí donde conocí maravillosas personas que llenaron de luz y de magia mi vida y porque eso ocurrió en el año pasado no significa que en este nuevo año no lo sigan haciendo.. Espero que todas aquellas personitas que me hacen feliz, siempre estén dispuestas a darme un poco de su amor, de su color, de su cariño y comprensión porque el mejor regalo que cualquiera te puede dar en TODA tu vida son los amigos, tenlo por seguro que nadie quiere estar solo.. Experimentar la soledad y estar rodeado de miles de personas no es nada agradable, sentir un vacío en tu interior y la fría ignorancia es uno de los sentimientos que nunca le desearía a nadie ni por malo que fuera. Albergar dulces remordimientos, tristes desengaños, ilusiones descontinuas no es la manera más recomendable de empezar este nuevo año, por eso sube tus ánimos, carga tu auto-estima y ponte a trabajar, concentrate en que todo lo que quieres lo puedes lograr siempre con la ayuda de los que mas te quieren.

Su fiel amiga y Escritora
Angie Marañón (o al menos eso creo)

No comments: