Wednesday, January 26, 2011

Es inevitable dar gracias


Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra
Rabindranath Tagore 

Espero cada segundo de mi vida, el tiempo se me va lentamente, cada día pasa sin ser desapercibido y tu no estas a mi lado. Es inevitable no sentirse oscuro y vacío, cada vez que recuerdas que has perdido algo que siempre valoraste o alguien que siempre adoraste. Proteger a los amigos es la tarea mas difícil de llevar a cabo pera deja sus recompensas, el simple hecho de una sonrisa, una mirada llena de satisfacción y amor o en mi caso, que es lo que más me agrada; los abrazos repletos de comprensión, cariño, esperanza y fe. Solo espero que la vida me devuelva lo que me quito o que mi Dios me de bendiciones en la medida en que me hace sufrir para que aprenda, porque ¿Qué padre quiere para su hijo el mal? La respuesta es muy sencilla NINGUNO. Lo único que quieren es que aprendamos a valorar lo que tenemos, porque en menos de un segundo alguien con el corazón lleno de odio o simplemente alguien sin saber nos lo puede arrebatar de la manera mas sencilla, cruel y boba.


Todos los días despertarse y dar gracias a Dios por lo que se tiene no cuesta NADA, por el simple hecho de poder ver el sol, poder empezar cada día con una sonrisa o con un poco de comida lista y caliente en la mesa, demos gracias. Nunca hay que rendirse, siempre hay que pelear por lo que más se quiere y se anhela porque ¿De que te sirve tener sueños si no puedes llevarlos a cabo? Lo imposible se vuelve posible con un poco de pasión, con mucha disciplina, con amor a las cosas, con entrega, con paciencia y con muchísima humildad.


Recuerda cada una de mis palabras, valora tu vida y la de los demás.. Pero sobretodo da gracias por lo poco o mucho que tienes..
Angie Marañón

No comments: