Thursday, November 4, 2010

Hay que ser pacientes y encontrar la verdadera felicidad


''En un beso, sabrás todo lo que he callado." 
Pablo Neruda 

Cuando lo ves ahí esperando, sientes unas inmensas ganas de abrazarlo, pero no puedes, los espectadores a tu alrededor no te lo permiten. Lo conoces desde hace poco, pero sientes como la magia surge efecto y algo en tu interior te dice que él es el indicado para ti. No es el hombre perfecto, lo sabes; como todos tiene sus defectos, pero puede que sea él que el destino te tiene preparado. En este mismo momento no se si creer o no en el destino, dicen que todos tenemos nuestra media naranja en algún lugar del mundo solo hay que buscarla, aunque sinceramente tengo que admitir que tengo miedo de que ya alguien se halla preparado un rico jugo con él.


No es un simple temor a quedarme sola, es solo que no quiero estar una eternidad buscando al chico de mis sueños, él que cumpla con todas mis exigencias; pero al fin y al cabo se que nunca encontraré a un hombre tan perfecto. Estoy 200% segura que alguien vendrá por mí y me sacará de este infierno en el que vivo día a día, me hará sentir más viva y una fuerte llama de ardor correrá dentro de mi mezclándose con mi adrenalina. Soy tan solo una adolescente, no pienso en casarme por ahora; es solo que no quiero que al final digan que tuve que estar como con 30 chicos diferentes para poder encontrar el indicado.

Quiero disfrutar del crepúsculo vespertino sin remordimiento alguno, es que no puedes hacer feliz a los demás y tratar de ser feliz tu también, ya lo intente una vez y casi desfallezco. Es mucho mejor pensar muy bien para tomar las mejores decisiones. Créeme que lo que te digo es muy cierto, solo tú encuentras la felicidad y la paz en ti misma, en tu interior; no es necesario que un montón de personas desconocidas te hagan feliz. Todo está en la mente, porque amamos con el cerebro u no con el corazón, el es solo genera una respuesta ante el estímulo del amor.

1 comment:

Anonymous said...

Me gusta, excelente post