Sunday, June 12, 2011

Soy la niña de tus ojos


Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.
Carolyn Cotas



Y me das el privilegio de decirlo al mundo de expresar que solo te tengo a ti, el único que de verdad me ha querido quien ha estado junto a mí en los momentos más difíciles y te duele cuando me hieren... Me cuidas como tu propia hija me amas incondicionalmente, es que salí de tu corazón, sin importar lo que digan tu siempre serás una de las personas más importantes de mi vida, a quien yo más he admirado. Confianza, me encanta hablarte, preguntarte y con tu ironía me respondes para que aprenda la realidad de la vida, lo haces por mi bien aunque yo lo comprenda tiempo después de sulfurarme.

Te busco en todas partes y me molesto cuando no te encuentro, para luego darme cuenta que siempre estás conmigo, me enseñaste que basta una llamada para que estés enseguida viajando solo a socorres a mis gritos de auxilio. Me hiciste sentir una princesa el día de mi cumpleaños y créeme que de verdad te lo agradezco a considerar que muchos no lo hicieron, sin importar nada a cambio tú das todo de ti. Yo quiero ser como tú, así de grande, respetable y amable, quisiera que mi corazón fuese tan grande y noble como tú, trato de aprender cada día más de ti gracias a tu ayuda no me he sentido tan sola. A pesar de todo lo que ha pasado yo seguiré siendo la niña de tus ojos, eres el hombre de mi vida el que más amo, eres mi héroe mi modelo a seguir quien me entiende. Ya entiendo porque me corregías de esa manera solo para que fuese quien soy ahora, hoy doy gracias a Dios porque te tengo aquí junto a mí aconsejándome para que tome mis mejores decisiones, espero tenerte junto a mí muchísimos años más… FELIZ CUMPLEAÑOS eres el sol que ilumina mi vida TE AMO PAPI y feliz día del padre

Monday, June 6, 2011

Gracias a mis errores.. Mi presente

Cuando estamos justo al borde de la desesperación, miramos a todos lados sin saber qué hacer, sin reconocer la verdadera gracia de la vida, aprender de los errores. Si somos humanos, ¿por qué no equivocarse? ¿Qué hay de malo? Me equivocaré las veces que quiera, con la satisfacción de saber que estoy aprendiendo. Cada traspié en mi vida me ayuda a cultivar en mí la cierta idea de que en mi vida es necesaria la tristeza para ser valorada cada vez más. Vivir la vida cierto bajos limites es siempre la mejor opción de felicidad que todos encontramos. La juventud se lleva por dentro, en nuestra alma, en nuestro ser, en nuestra propia esencia, nos hace sentirnos vivos tal y como somos. Forever Young/Por siempre jóvenes es aquella frase que siempre llevaré en mi mente, todos somos jóvenes aunque hayan quienes quieran matar su propia juventud, y viven engañándose con torpes productos completamente convencidos de que son la fuente de la juventud.

Vivir, sonreír, imaginar y amar hacen parte principal dentro de la composición de la verdadera juventud, se puede decir que son pequeñas recetas para seguir el camino de la verdadera felicidad. Siente que tu vida es como un arcoíris llena de tantos colores y maravillas resumidas en algo tan sublime que no se puede palpar más si se puede admirar, ver, disfrutar como el suave rocío de la mañana que nos inspira a seguir luchando bajo los diferentes problemas que nos muestra la vida misma.

Cada vez que los errores nos entrecorten la voz, nos quiten la valentía y nos hagan rechazar miradas desviándolas a cualquier otro lugar fuera de este planeta, recuerda que son ellos los que te hacen mejor persona… Siéntete orgulloso de cometerlos porque es la verdadera prueba de que somos humanos y no somos perfectos. Si bien en mi vida he cometido millones de errores de los cuales hoy no me quiero arrepentir, pero sé que gracias a ellos mi presente es hoy lo que es.. Recuerda mis palabras una y otra vez porque nunca se acaban, Angelita♥

Sunday, June 5, 2011

Sin palabras

Que interesante es dejar a las personas sin palabras… Y no es que exactamente tu lo quieras hacer intencionalmente es solo que la situación se presta a tal condición. Extrañamente aquellas personas no se quedan con la palabra en la boca, solo buscan en una apartada página de su extenso diccionario mental para así poder armar frases coherentes y contrarrestar el silencio… Hay quienes simplemente actúan y por actuar ya saben a qué me refiero (no solo cuando se ama, también es cuando uno siente desagrado por otra persona siempre estando a la defensiva). A fin de cuentas todos hemos dicho alguna incoherencia frente a aquel prospecto mágicamente admirado bajo una percepción  totalmente concebida de una imaginación indemne y pura.

En ocasiones sentimos aquella latente corazonada que nos indica que no nos quiere ni dirigir la palabra y sorprendentemente maquinamos en nuestras mentes cualquier excusa para eximirlo de cualquier culpa. Más sin embargo es considerable decir que quienes simplemente no quieren decir ni media palabra también están bajo los cargos acusatorios de no sentir ni un gramo de lo que tú si sientes. Duele pero es la cruda realidad… Upps! Se me olvidaba, recuerda que hay quienes son algo tímidos y pues, pueden salir corriendo de la pena pero NO significa que no te amen, todo lo contrario te aman más que a su propia vida y temen que con ellos corras algún tipo de peligro, son tiernos pero si el amor es lo suficientemente grande créeme que unas cuantas lecciones para enseñarle a como mostrarse tal y como es nunca estarían demás, cabe resaltar que no representarían tedio para ti.

Con mucho cariño Angela gracias por leer♥