Monday, June 6, 2011

Gracias a mis errores.. Mi presente

Cuando estamos justo al borde de la desesperación, miramos a todos lados sin saber qué hacer, sin reconocer la verdadera gracia de la vida, aprender de los errores. Si somos humanos, ¿por qué no equivocarse? ¿Qué hay de malo? Me equivocaré las veces que quiera, con la satisfacción de saber que estoy aprendiendo. Cada traspié en mi vida me ayuda a cultivar en mí la cierta idea de que en mi vida es necesaria la tristeza para ser valorada cada vez más. Vivir la vida cierto bajos limites es siempre la mejor opción de felicidad que todos encontramos. La juventud se lleva por dentro, en nuestra alma, en nuestro ser, en nuestra propia esencia, nos hace sentirnos vivos tal y como somos. Forever Young/Por siempre jóvenes es aquella frase que siempre llevaré en mi mente, todos somos jóvenes aunque hayan quienes quieran matar su propia juventud, y viven engañándose con torpes productos completamente convencidos de que son la fuente de la juventud.

Vivir, sonreír, imaginar y amar hacen parte principal dentro de la composición de la verdadera juventud, se puede decir que son pequeñas recetas para seguir el camino de la verdadera felicidad. Siente que tu vida es como un arcoíris llena de tantos colores y maravillas resumidas en algo tan sublime que no se puede palpar más si se puede admirar, ver, disfrutar como el suave rocío de la mañana que nos inspira a seguir luchando bajo los diferentes problemas que nos muestra la vida misma.

Cada vez que los errores nos entrecorten la voz, nos quiten la valentía y nos hagan rechazar miradas desviándolas a cualquier otro lugar fuera de este planeta, recuerda que son ellos los que te hacen mejor persona… Siéntete orgulloso de cometerlos porque es la verdadera prueba de que somos humanos y no somos perfectos. Si bien en mi vida he cometido millones de errores de los cuales hoy no me quiero arrepentir, pero sé que gracias a ellos mi presente es hoy lo que es.. Recuerda mis palabras una y otra vez porque nunca se acaban, Angelita♥

No comments: