Monday, February 28, 2011

Perdón Amiga♥

Levanta la mirada, deja de observar como cada cosa pasa a tu alrededor, deja de criticar como actúa cada persona, somos diferentes debemos de admitirlo, aceptarnos tal y como somos no es tarea fácil, pero siempre hay que tener cuenta que la HIPOCRESÍA es nuestra peor enemiga, no la usemos de venganza ni de revancha -No es justo- en la vida pedir perdón es lo más hermoso que hay, pero para eso primero hay que reconocer el error y dejar que la humildad inunde nuestros corazones y nuestros pensamientos. FORTALEZA♥ es lo más importante a la hora de pedirle perdón a alguien, pero vale la pena creeme, no es para nada coherente pelear o no hablarle a alguien por excusas baratas, inventadas y reforzadas, solo se necesita de el hecho de creer que la amistad puede volver a surgir.. Es demasiado difícil pero no imposible, lo digo por experiencia, la confianza no será la misma pero si pones de tu parte lograrás que esa persona confíe más en ti que como lo hacia antes.


Recuerda que la vida es una sola, las oportunidades solo se dan una sola vez y el tiempo se va volando tan rápido que ni siquiera se alcanza a ver cuando sale.. Por eso corre, disculpate y juegatela toda por amor, eso es lo único importante en esta vida.. No vale la pena sufrir por un hecho del pasado.. 


AMIGAS SON LAS QUE PERDONAN DE CORAZÓN♥
Con cariño esta amiga se despide, gracias Andrea por brindarme tu corazón y una segunda oportunidad, no todos tienen la valentía de hacerlo, ni el corazón tan grande para escucharme..
Los quiero mundo blogger.. att: Angelita♥

No comments: