Monday, March 25, 2013

Agotada

En ocasiones sentimos que vivir se torna en una cuestión agotadora, los párpados te pesan, las lagrimas no dejan de salir de tus ojos y sientes como el mundo que has construido con dedicación se te viene encima. Tu familia siempre será tu soporte, te ayudará a salir de esos momentos de depresión, recordandote que la vida es una sola, además de que nadie sabe como es que hay que vivirla correctamente, el hecho esta en que hay que tratar de hacerlo, en medida, de acuerdo a la personalidad de cada quien.

Sentir que estas nublado es completamente normal, que estas en un túnel sin salida, que todos te dan la espalda y que lo único que realmente te queda es refugiarte en la soledad. No te desesperes y abre bien tus ojos, a tu lado te rodean personas maravillosas, da gracias a Dios que están ahí para ti, esos seres tan importantes -tu familia- son los únicos que te acompañarán a pesar de todos los errores que tu cometas, todos los fracasos y obstáculos que se te presenten en tu diario vivir, solo trata de no aislarte, contandoles como te sientes ya que es la única forma de encontrar estrategias que den solución al problema que presentes. Llora si lo necesitas, es el mejor mecanismo que tenemos para desahogarnos pero no te encierres a nuevas oportunidades.

El sol sale todos los días a pesar de que este nublado o no, de la misma forma trata de sacudirte todas esas malas energías y revitaliza tu alma, con amor, con arte, con música, con un buen libro, a través de tu pasión, tu sabrás que te hace feliz y cual es tu mejor estrategia para subir tu animo y autoestima. Por ultimo, valorate, si no lo haces tu primero nadie lo hará, quierete tal cual Dios te envió al mundo, recuerda que lo que llevamos por fuera solo es una cascara, un caparazón que recubre lo verdaderamente importante el alma, la esencia de la persona. De nada sirve ser hermoso por fuera si por dentro tu corazón esta lleno de odio y rencor, aprende a perdonar y a amar.

Con amor desde lo más profundo de mi corazón, Angela M.